[Todos somos humanos]


Se estaba mentalizando; respiraba profundamente y repetía para sus adentros el discurso que en breves momento se dispondría a realizar. Era el encargado de presentar un nuevo programa de televisión en directo y este primer episodio, lógicamente, era el más importante; la primera impresión a la audiencia tenía que ser buena. El público estaba llegando y ocupando sus asientos; todo estaba dispuesto para empezar.

Por fin entró al plató; estaba en directo.  Entre aplausos se plantó en medio del escenario y se dispuso a escupir cada una de las palabras que tan meticulosamente había preparado. Pero fue empezar a hablar y algo salió mal: el micrófono no funcionaba. Se quedó estupefacto, dio unos golpecitos al cabezal del micro diciendo “probando, uno, dos, tres”, pero no pasaba nada, el pequeño micrófono seguía sin funcionar.

Inmediatamente el técnico encargado el sistema de sonido acudió en su ayuda; toco unos cuantos cables y nada; el micro no emitía ni la más mínima señal. Fue entonces cuando un integrante del público se puso del pie al grito de “¡soy psicólogo y ya sé lo que le pase al micro: sufre de fobia social!”. Lo que le faltaba al pobre presentador, un micrófono con temor a hablar en público.

Como no disponían de otro de recambio de manera inmediata, procedieron a interrumpir la emisión y a buscar rápidamente un sustituto al pobrecito micro. Tras instalar el nuevo justo a tiempo para volver a emitir en directo, el presentador se dispuso, por fin, a ofrecer su presentación; nuevamente algo salió mal: un sonido rarísimo e insoportable invadió el plató en el momento que pronunció las primeras palabras.

El micro funcionaba perfectamente, era nuevo, por lo que ahora el problema parecía venir de los altavoces del plató. El técnico, desesperado, corrió a ver qué podía hacer, pero todo fue interrumpido nuevamente por otro integrante del público “¡Soy médico, y lo que pasa es que los altavoces están resfriados!”.

1 comentario:

  1. epaaaa.que paso!! el pobre tipo no pudo dar el discurso!seguramnete era que el tipo tenia tanto miedo de hablar en publico que los pobres objetos microfono y altavoces,reflejaron su ansiedad y por eso no podia dar su discurso!!!ejejjejej esas cosas pasan!!!

    ResponderEliminar