[Llongueras]

No me considero una persona excesivamente idiota, en ciertos aspectos. Pero si que tiendo a pensar que muchas cosas no me afectan; cosas como la gripe (sonido de película de terror loca). Y es que esta mañana me he despertado con la garganta bastante irritada y con una mucosidad bastante densa…si queréis puedo ser más explícito, pero empezaríais a vomitar encima del ordenador y me quedaría sin lectores (carita triste con lagrimilla en el ojo)

Total, que me he despertado en ese estado en el que hablas cómo si te hubieses bebido un batido de clavos, lo que yo llamo “hacer un Llongueras”:


(que simpatiquísimo que es)

La cuestión es que luego desayuné brownie con helado de fresa… se que pensareis que soy imbécil… Pues sí, y lo peor es que lo intenté compensar bebiéndome un café calentito (me salen unos cafés geniales), pero efectivamente, no funcionó. Así pues, me había empeorado un pelín más la garganta y la mucosidad que ello conllevaba.

No contento con eso, salí de casa sin jersey (y estaba haciendo un poco de fresco), o eso creía yo, porque fue justo llegar al metro, buscar la tarjeta para picar, y encontrar un jersey que llevaba desde hace días metido en la mochila…hay que ver que ocurrencias jejeje. Pero la pequeña púa en mi garganta ya estaba clavada.

Para acabar, llegue a casa y, como me gusta ir descalzo, voy así desde entonces…hasta ahora, que es media tarde y dado que el suelo de mi casa, no sé cómo,  siempre está helado, creo que le he dado la puntilla definitiva a mi preciosa garganta. Así que mientras os escribo esto cada vez que respiro me dan ganas de toser y me ahogo por momentos en moco. Solo quería compartirlo con vosotros, porque os aprecio <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario