[Fama]


 Por si no os habéis dado cuenta ya, soy bastante famoso.  Tengo muchísimos seguidores, mi blog es una referencia en lo referido a calidad literaria y metafísica, y estoy en proceso de apadrinamiento de un negrito.

Este último punto es algo que me preocupa un poco, ya que el tío de la ONG con el que hablé por teléfono me dijo que sería un negrito del África central, o por ahí. Pero la cuestión es que no especificó si sería un niño pequeño de estos tan simpatiquísimos que salen por el telenoticias, y mi temor es que, al no especificarlo, realmente haya apadrinado a un negro de veinte tantos de esos que van a toda hostia en Jeeps con AK-47 disparando al aire. Pero no sé si esto es posible, hace tiempo que no leo, ahora solo me ocupo de ser famoso.

Pero joder, de ser este el caso me sentiría fatal, porque una cosa es ser famoso, y otra no tener escrúpulos, y yo eso si que no.  Pero es curioso como en los juegos estos bélicos que sacan para las doscientas consolas que hay actualmente, siempre meten a estos negros por algún sitio, y, obviamente, siempre son los malos. Pero es que son malos y se ve que a la hora de diseñar el juego solo diseñan dos tipos diferentes de africano negro loco con ak-47, y lo repiten mil veces más. A bueno, menos el jefe maestro loquísimo, a este le ponen una boina revolucionaria roja y ya vamos…malísimo. 

Lo mejor es cuando, a estos mismos negros, los meten en alguna película bélica que, básicamente, tienen las mismas características que los de los juegos de antes, solo que aquí se recrean más. Estos, a última hora, durante la persecución del bueno (del prota de la peli) el negro que va en la parte trasera del Jeep saca un pedazo de bazooka , con el cual dispara a nuestro carismático y fornido protagonista. Este, en un alarde de habilidad, hace una mega maniobra de evasión con su estereotípica moto de trial, y esquiva el pepinazo. Seguidamente, el Jeep conducido por nuestros amigos de color acaba estampándose con algún obstáculo situado detrás del fuego desprendido por la explosión del misil que ellos mismo acaban de disparar y que, por mala suerte, no pueden detectar a tiempo. Pobrecitos.

No sé como cojo***  he acabado hablando de eso, pero la cuestión es que vivo en y de la fama. Y bueno, ahora que ya he apadrinado y tal y he sembrado las bases firmes de mi fomosidad (ya me puedo hasta inventar palabras…¡Grapadoroso! ¡chaflanístico! Jejejeje soy la risa) ahora toca buscar un buen balcón de hotel para salir en pelotas y me hagan fotos los paprasaxis esos. Os quiero. Littledoor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario