[Pensamiento absurdo #1] robar clases de conducir


De vez en cuando me vienen a la cabeza situaciones bastante absurdas (sobre todo cuando hablo con ciertas amistades).  Y el otro día, mientras hablábamos de temas súper originales y divertidos como la crisis económica actual, surgió el tema de los atracos y robos. Se me ocurrió una de las tonterías más grandes que se me han ocurrido en los últimos días: alguien que se dispone a robar clases de conducir.


El concepto sería el siguiente: una persona que necesita sacarse las clases prácticas del carnet de conducir, y que no puede costeárselas. Por lo que entra armado con una pistola (o algún arma de fuego) en una auto-escuela y encañona a la recepcionista, obligándola a proporcionarle un profesor y veinticinco clases prácticas. ¿Cómo se desarrollarían los acontecimientos a continuación?

Sería curioso ver como la auto-escuela, presa del miedo, cede y proporciona al individuo las clases que pide. ¿El ladrón vendría cada día con su pistola para asegurarse de que recibe las clases? ¿Dormiría en la auto-escuela manteniendo como rehenes a los profesores? ¿Sería como cualquier otro alumno, sólo que este encañona constantemente al profesor?

Ya sé que no tiene p*** sentido; lo normal sería que el tío fuese detenido el mismo día (o se pegase un tiro). Y es que no creo que nadie sea tan imbécil de robar algo así (aunque también pensaba que nadie en su sano juicio elegiría a Rajoy como presidente y ahí lo tenéis…); simplemente hay cosas que no se pueden robar… si no, yo ya podría conducir con tranquilidad por Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario