[De maracas y canoas]


Por seguir con la costumbre, hoy quería hablar muy brevemente de una cosa que me pone muy, muy nervioso. Es una tendencia que podríamos considerar, casi, como un acto terrorista; una moda extremadamente irritante. Supongo todos habréis adivinado que es ¿no es obvio?: las chicas que llevan maracas en las muñecas.


Sí, maracas; o lo que es lo mismo, cuarenta y tres pulseras de diferentes colores, formas y texturas que, al chocar entre ellas, producen un constante e irritante maraqueo. Para empezar, que p*** mal gusto llevar, con veintitantos años, quince pulseras con florecillas coloridas de plasticucho de los chinos. Es muy, muy feo y hortera. “Jolines, es que siempre llevamos a una niña dentro, queremos ser Peter Pan, como Wendy…” Si antes pensaba que eras hortera, ahora sé que, además, eres subnormal.

Luego, ¿Cómo no os molesta a vosotras mismas? ¿Cómo no os dais cuenta que estáis fomentando el suicidio en masa? Suenan cada vez que movéis los brazos, cada vez que os rascáis el pelo, cuando sacáis el móvil o cuando os apoyáis en las mesas de la clase. Por no decir cuando hacéis ese movimiento difícil de describir, que consiste en agitar la mano hacia arriba, de tal forma que las dos mil pulseras se coloquen, más o menos, de forma correcta en vuestras muñecas. Ahí es cuando me entran ganas de arrancaros las pulseras, fundirlas todas y, con las toneladas de plástico que obtendría, haceros una canoa para que os vayáis, cómodamente, a tomar por culo.

Pero, ante todo, respeto.

3 comentarios:

  1. Ahí lleva usted un mas 1. Me gusta la imagen del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja..... tuve un profesor de antropología que decía lo mismo de las marujas cuando agitaban la mano con mogollón de pulseras sonantes para pedir la vez a la hora de comprar el choped en la charcutería. La verdad es que es irritante...

    ResponderEliminar