[Fumar deshidrata]


Hoy, por aquello de variar un poco, voy a hablar de una cosa que, más que rabia o miedo, me da asco. Es un acto deleznable, vomitivo, nauseabundo, repugnante y angustioso; seguro que, a estas alturas, ya habréis adivinado de qué estoy hablando ¿no? Efectivamente, hablo de la gente que escupe mientras fuma.

No sé si es porque, personalmente, ya encuentro repugnante el hecho de fumar: desde el olor de los fumadores, el asco que da el humo que te tiran a la cara o el hecho de que tienen la pequeña manía de tirar las colillas por todas partes, adornando así nuestro precioso paisaje urbano. Pero si a esto le añadimos unas pequeñas y viscosas lagunillas de babas marrones, obtenemos un perfecto cóctel de porquería y repelús.


Tengo que decir que no todo el mundo que fuma escupe, sería caer, por mi parte, en un estereotipo y ya sabéis que no me gusta caer en estereotipos…(jijijijijijijijijijijijiji) Pero a lo que vamos: ¿Por qué? tengo entendido que si fumas tabaco de liar, te queda en la boca un sabor amargo; pero que cojones, estas aspirando el humo de un montón de paja marrón por puro placer ¿A qué carajo quieres que te sepa la boca? ¿A bizcocho de fresa? Deja de fumar esa porquería joder, y dejaras de lado el mal sabor y de tener que escupir lapos marrones y putrefactos que, cuando la gente pisa sin querer, se caga en tu pu** madre.

Pero es que hay gente que no fuma cigarros de liar, sino de los otros, los normales, y es una regadera igualmente ¿A estos que les pasa? ¿Les jode que su cigarro no sepa a mierda y quieren ser como los otros? Estos son masoquistas. No sólo pillan el mal vicio de fumar, sino que también pillan el mal vicio de escupir por que sí: el pack completito.

Como un día me parta la pierna por haber resbalado con vuestras porquerías, dedicaré mi vida a hablar muy mal de vosotros para, además de tener jodidos los pulmones y la boca deshidratada, os piten muchísimo los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario