[La cosica más tierna]


Seré breve: no soy una persona de esas a las que les encantan los animales domésticos, que vivirían con cinco gatos, tres perros o diez loros. Pero Dios mío, acabo de ver, vislumbrar ¡gozar! Del animal más adorable del mundo; os dejaré aquí el video. Tras su visionado, me he pasado como tres cuartos de hora llorando; luego he sido la persona más feliz del mundo y he empezado a ver la vida de otra forma. Ahora soy más optimista, mejor persona. Hasta el punto de que, cuando este blog me haga infinitamente millonario (y famoso), donaré toda mi fortuna a la causa más humana y bien intencionada que encuentre. Todo gracias a este amiguillo (el cual me parece se llama Slow Loris). Espero os haga tan feliz y  os cambie la vida como lo ha hecho conmigo :’)

(Lo sé, hay un antes y un después :') )

1 comentario: