[Voy a despejarme]


Es muy tarde y tengo un examen mañana (u hoy). No sé si os suele pasar, pero ahora mismo, y a pesar de haber estudiado relativamente bastante para el examen, apenas recuerdo, si quiera, lo que me entra. Y no estoy exagerando, joder; tengo un estado mental down-transitorio, en el cual paso de estar leyendo alguna definición interesantísima sobre “la autoría y la participación” a darme cuenta de la infinidad de detalles absurdos que hay a mi alrededor (cosa súper provechosa en el momento en que cada minuto de estudio es oro).


(Ahora está muy de moda este formato ¿no?)

Levanto la vista un momento para descansar. Me percato, al segundo, de lo bonito que es mi reloj de pulsera (está encima de la estantería que tengo delante del escritorio). Muy brillante, reluciente de hecho; libre de rasguños. Lástima que no me quede, tendré que llevarlo al relojero para que me amplíe la correa. Aunque la verdad es que es un reloj demasiado formal, no me pega en absoluto; demasiado serio.

Al mirar el objeto de al lado, diviso una pelota de beisbol que conseguí en un partido hace ya muchos años; diez creo. Esta bastante sucia; se nota el paso del tiempo por ella, y el poco cuidado que le he tenido. Aunque eso, en cierto modo, le da un toque clásico. No está mal. La verdad es que conozco poca gente que posea una pelota de beisbol original (cogida en un partido); sobretodo aquí en España.

Ahora creo conveniente reordenar mis DVD’s por director… no, mejor por género… ¿por año? Por el color del lomo (si es que se puede llamar lomo). Ahora tengo una especie de arcoíris imperfecto conformado por mi vasta colección de películas: mi futuro profesional está solucionado (No). Aquí he perdí muchisisisisísimos minutos vitales.

Decido que voy a entrar en Facebook un momento, para acabar de despejarme (con todo lo que he hecho antes se ve que no he tenido suficiente) y ponerme a estudiar nuevamente; no había tiempo que perder. Lástima que un amigo haya colgado un video aparentemente muy gracioso. Lo veo varias veces y me sigo descojonando. Al lado de este video hay varios enlaces que me llevan a otros video relacionados muy graciosos también; me tiró media hora mirando videos absurdos a la par que graciosos.

En uno de esos videos, una cosa pica mi curiosidad: el autor da un dato muy interesante. Como soy un hombre de ciencias que hace una carrera del social (un romántico vamos) decido buscar más información por la intelné (nótese mi acento, es gracioso porque se me da bastante fatal imitar acentos… diez minutos más perdidos en esta reflexión de mierda). Tras estar varios minutos informándome de ese dato altamente innecesario para el devenir de mi vida, me dispongo nuevamente a estudiar. Miro la hora: ya llego tarde al examen. He suspendido.

1 comentario: