[Dios es humano]


No soy una persona especialmente religiosa. De hecho, sólo utilizo a Dios para cagarme en él cuando algo me sale mal y es culpa suya (porque yo nunca me equivoco eh). Tampoco me gusta demasiado hablar de religión con la gente, en especial con aquellas personas que son creyentes, ya que siempre me han dado miedo los esquizofrénicos que hablan con sus alucinaciones (vale me he pasado, pero no lo borro).

Todo esto viene a que, mientras cagab…mientras leía Tolstoi, se me ocurrió una cosilla que me hizo bastante gracia: imaginaros que, joder, tras mucho rezarle a Dios pidiéndole dinero, salud, comida o alguna señal de su existencia, al final os conteste muy cabreado “Jo-joder ti-tío, que pe-pe-pesado eres, ¿Qué co-coño qui-qui-quieres?”. Joder, descubrir que Dios es tartamudo.

dios
El corte sería bastante importante ¿no? ¿Qué coño le diríais a continuación? No sé, se supone que es el Ser Supremo, creador de todo lo existente…y es tartamudo…pierde credibilidad ¿no? Que vale, que se te aparezca Dios debe de ser algo muy impactante, pero que encima sea tartamudo… Es como que se te aparezca Jesucristo y que este sea esquimal; algo no cuadra.

Daría corte preguntarle por qué carajo no se ha arreglado el problema ese del habla. Es decir, puedes crear vida, planetas y tal, pero no puedes ir a un buen fonoaudiólogo… Da una imagen rara. Además, podría ser una desventaja para él, ya que si, por ejemplo, se me aparece Buda y veo que es un chaval normal, que me habla perfectamente, pues qué quieres que te diga, quizás me hago budista.

Y así paso las tardes de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario