[Arritmia]

No sé qué escribir, no sé qué escribir...lo necesito, hoy necesito escribir algo. Algo sobre la muerte.

Hoy creo que he tenido un poco de arritmia, por unos segundos he pensado que moriría fulminado por un infarto de miocardio o algo así, pensé que estiraría la pata en medio de una calle gris y triste de Gracia. Inmediatamente, tras ver mi vida en segundos, me acerque jadeante a la persona que circulaba más próxima a mi y le pedí que le dijera a mi mujer y a mis padres que los quería, y que mi última voluntad era que mi cuerpo fuese enterrado junto con toda mi colección de DVD's y así me tiré un rato, persiguiendo a esa mujer. Poco después estaba en comisaría.

Bueno, la última parte de el anterior párrafo es falsa (y lo primero esta exagerado), pero la cuestión es esa, que no quiero morir, hoy no quería morir. En absoluto. Supongo que nadie quiere morir (aunque ciertas personas y algunos políticos pareciera que lo pidiesen a gritos), pero es que hay gente que parece no importarle simplemente, ¿estamos locos o qué? Aún no he escrito ningún libro, ni he dirigido ninguna película (las porno no valen jijijiji), ni he salvado a nadie de las garras de la muerte, ni he conseguido más de cien seguidores en twitter....nada de eso. Así que hoy no quería morir.

Sé que voy a morir, lo dicen nueve de cada diez dentistas cuyas licenciaturas fueron sacadas en alguna universidad congoleña. Pero el cómo no lo saben, pero yo lo presiento: será algo ridículo, como una maceta desprendida en un día de mucho viento que impactará sobre mi cabeza, o un/a gordo/a que se precipitará por un balcón tras intentar comerse una puta paloma al vuelo, o algo por el estilo. Escribirán en mi lápida: "Murió aplastado por un puto gordo que coleccionaba macetas y comía palomas al vuelo. Amén".

Voy a morir de una forma como las antes descritas, eso es así, y aquí está escrito. Lo recordareis y flipareis porque soy un fucking vidente, ese será mi legado. Pero lo que realmente lamento de una muerte tan repentina es que no podré, en último momento, convertirme al cristianismo, y me veré abocado al infierno. Así que espero que Michael Jackson si abusara de los niños pequeños, y que Kurt Cobain si se suicidase realmente. Así, por lo menos, la estancia entre mares de magma y almas perdidas sería más agradable. Le iré haciendo hueco a Keith Richards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario