[Más y mejor]

Intentaré ser breve: en mi larga experiencia vital, he tenido deseos de amor, de muerte, de amistad, he cruzado continentes, he inmigrado a tierras lejanas, he conocido culturas, me he curtido bajo el sol mediterráneo, y así un largo etcétera. Pero a lo que no me acostumbro, un ningún sitio en el que he estado, es al típico hijo de puta que siempre pretende superarte en tus desgracias. "He tío, soy mejor que tu jugando al fútbol", "Oye, mira, la tengo más grande que tu", vale sí, mi pene solo mide 22 cm, esto puede pasar, puedes ser mejor que yo en cualquier mierda de estas, lo acepto, es así, punto. 

Pero no me jodáis, seguro que alguna vez en vuestras vidas (menos interesantes que la mía) se os ha plantado delante el típico pazguato diciendo: "bah no pasa nada, se ha muerto tu madre, eso se supera. Pero no veas yo, que no me dejan ir a Sweetmierda a bailar y beber heroína este finde (cara de retrasado)". Esto me carga, me hace perder los nervios, se me irrita el colon.  


Esa MISMA persona que siempre tiene un dolor más intenso que el tuyo, que ha tenido una lesión más grave, que se ha enamorado de una forma más intensa y ha sufrido más por amor, que ha tenido más traumas, que ha ido más veces al psicólogo, que ha perdido más familiares, que si tiene cáncer su tumor ha sido más grande, maligno y guay, y así un largo etc.

Me considero una persona paciente y pacífica, pero el próximo paso evolutivo del hombre tiene que ser la erradicación de este tipo de personas (bueno, y de las viejas que dan de comer arroz a las palomas también).

1 comentario:

  1. creo que, con el tiempo, ellos mismos se aniquilan ni que sea socialmente...

    ResponderEliminar