[A gusto del consumidor]

Hace ya unos cuantos meses (casi puedo cuantificarlo en años) que hice este blog, y dado que soy una persona súper expresiva y llena de imaginación, no he puesto absolutamente NADA hasta ahora. Y no es que ahora este escribiendo algo interesante, profundo o revelador, de hecho, esto lo estoy improvisando sobre la marcha (obviamente borrando aquellas mierdas donde me equivoque). 


Entonces ¿por qué estoy escribiendo esto? pues no lo sé, pero lo necesito, o creo que lo necesito, o me han hecho creer que lo necesito, o los movimientos intelectuales exacerbados actuales me hacen creer que lo necesito, cuando realmente no tengo ninguna necesidad, y mi participación en este club blogger simplemente supone que un niño negrito muera en algún poblado de la África profunda...no lo sé, pero hay gente que ha votado a Rajoy, habrá cola en el infierno cuando llegue.

Tampoco sé que temática tocará este blog, a lo mejor esta es la única entrada que hago, o hago una cada semana, o cada segundo...Eso es físicamente imposible, creo, pero tenemos antecedentes de un hombre que perdió dos elecciones contra otro hombre que resulto ser una mierda de presidente, pero ahora gobierna y dirige nuestras vidas al ritmo del fascismo (hay muchos pasaportes tercermundistas que tiemblan en estos momentos). Así que cosas imposibles no hay, creo, espero (¿deseo?).

Me la pela en 3D si hago alguna falta ortográfica, soy de números, y por eso hago una carrera del social. La ortografía es el yugo de la libertad de expresión, y quienes persiguen las faltas son peones nazis "esh que lo pone en el diccionario, tiene que ser ashi,¿ no lo vesh? tonto másh que tonto, me gushta Don Quijote, me pone humidito y me hashe soñar y penshar que todo esh posible".

Así pues aquí, por lo que veo, simplemente intentaré desahogarme, por aquello de aportar ideas geniales e innovadoras.

1 comentario:

  1. Bé, Portell, bé! Ets el puto, ja tens un seguidor! Encara que sigui d'aquí a uns anys, vull més entrades!

    ResponderEliminar