[El Container Malhechor]

En mi ciudad es muy popular (roza la tradición), quemar containers por cualquier mierda; cualquier manifestación, aunque sea para defender los derechos de las nutrias esquimales azules, es suficiente excusa como para hacer arder cuatro o cincuenta containers. Somos gente de costumbres.

Cuando esto pasa, cuando arde un container, además de ganar muchos derechos y que el gobierno nos oiga, suele venir la policía para custodiar a este hasta que lleguen los bomberos a apagarlo. Vamos, que es una puta mierda aburrida.

Que carajo, que cuando llegue la policía, cuando se bajen los dos agentes dispuestos a sitiar el container, uno empiece a disparar al container de forma muy bestia. Que desenfunde su arma y le vacíe el cargador al puto contenedor en llamas mientras le grita que se detenga, que quemándose no llegará a ninguna parte.

Joder, que su compañero intente detenerlo y que el otro pegue un salto muy al estilo “película-acción-Hollywood” y dispare con su cuerpo suspendido en el aire.

Que finalmente haya que abatir a tiros al policía desquiciado para que pare de acribillar al container y que este siga ardiendo. Que drama ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario